Tel. Mérida. (999) 942 2224. CDMX. (55) 5293 8240 extensión 218
ventas@dyred.mx

Portales

Home/Portales
Portales 2017-05-12T19:27:47+00:00

Dyred cuenta con una red de portales que abarcan distintos públicos y regiones de México. Las campañas digitales que realizamos están optimizadas para llegar al público meta que más afinidad tenga con tu marca.

Para saber más de cada uno haga click en el logo correspondiente.

Más información

Sitio de noticias pionero y líder en la Península de Yucatán. Con el respaldo de la marca Diario de Yucatán, yucatan.com.mx fue lanzado el 9 de septiembre de 1995. A la fecha se mantiene como referente en audiencias digitales. El portal cuenta con información diversa de Yucatán,  la Península, México y el mundo, con secciones especializadas en deportes, espectáculos, cultura, gastronomía, salud, economía y tecnología. También ofrece contenido multimedia variado y secciones especiales.

Portal dirigido a eventos sociales, religiosos, educativos, gastronómicos y de salud en la península yucateca.

Contiene los eventos del suplemento impreso que viene dentro del Diario de Yucatán.

avisoseconomicos.com.mx es el portal líder de clasificados del sureste de México. Enfocado a quienes buscan comprar o vender, pues destacan anuncios de Casas, Autos, Empleos, Animales y productos diversos.

Plan b es el portal dirigido a adultos jóvenes con temas de entretenimiento y vida social yucateca.

Contiene los eventos que se publican en la revista impresa Plan b.

Descubro.mx promueve destinos turísticos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo para un público que busca las mejores opciones de diversión, con toda la información del destino a visitar y en un solo lugar.  El sitio agrupa contenidos de interés común para todo viajero. Desde consejos para visitar algunos lugares, formas prácticas de aprovechar ofertas, consejos para optimizar el tiempo de estancia, tips para ahorrar y disfrutar más de cada aventura, entre otros.

Cmujer es un sitio dedicado al público femenino: mujeres líderes, creativas, preocupadas por su imagen y el bienestar propio y de los suyos. Ofrece consejos sobre liderazgo, finanzas personales, relaciones salud, gastronomía, tecnología y temas de actualidad.

La i es el sitio con información noticiosa para el ama de casa de clase media que trabaja y emprende.

Al chile, es el sitio de noticias enfocadas al sector popular de la población. Su toque jocoso y lenguaje en doble sentido capta la atención de los lectores de su nicho.